Donde todo es Gratis.

Responsive Desing

La ventaja de aplicar Responsive Design es que a Google le gusta. ¿por qué le gusta a Google Responsive Design? porque cuando aplicamos Responsive Desgin, estamos diciendo que nuestra página se adapta al tamaño de la pantalla del SmartPhone o Tablet con el cual se está navegando en Internet. Por otro lado, si decidieramos no aplicar Responsive Design y construyeramos un sitio web alterno excluisivo para moviles, entonces Google tendría que indexar el doble de URL por cada página del sitio web.

Esto implicaría doble trabajo para el Robot de Google, pero también se presenta otro problema. Al realizar un sitio alterno diseñado exclusivamente para moviles, entonces estaríamos duplicando el contenido, lo cual es mal visto por Google, lo cual podrían sacarnos de sus resultados de búsqueda.

Todo esto sin entrar en detalle de reconocer si el usuario está accediendo a nuestro sitio a travez de una Pc, laptop, Tablet, Smartphone, etc. Luego viene la programación del redireccionamiento correcto y la actualización de ambos sitios (Web y Movil)

Yo creo que esas son razones suficientes para decidirse por Responsive Design.

Hacer test online para sitios web movil con Responsive Design

¿Qué es Responsive Design?

Es un método mediante CSS3 y/o Javascript que permite que una página web se adapte al ancho de cualquier dispositivo (Pc, Laptop, Movil, Tablet) por el cual se esté navegando.

Para los que les gustan los videos, les recomiendo estos muy buenos en Español:





Herramientas Online © 2013 - Tu herramienta en línea gratis. - Políticas de Privacidad - Terminos de Uso