Comprimir CSS y Descomprimir CSS Online

Generalmente como parte del SEO es conveniente tener a mano un compresor CSS, pero también es útil desminificar el CSS, pues bien, con esta herramienta podrá hacer ambas cosas, y de paso quedará ofuscado el código. :) Todo esto con el objetivo de reducir el tamaño del archivo HTML.

Herramienta para Ofuscar y/o Desofuscar las hojas de estilo CSS

Comprimir (Minify) el código CSS es útil para reducir el peso de nuestras páginas de estilo y por ende, acelerar la carga del sitio web.


Minimizar

Desminificar: una vez comprimido el código, se hace difícil la lectura y por ende la modificación debido a que todas las líneas están unidas, por eso es necesario "descompactar" o como se le conoce en otros lados, "desmimificar" la hoja de estilo.


Descompresor

¿Que es CSS?

CSS son las siglas de Cascading Style Sheets – Hojas de Estilo en Cascada. Es un código que le dicen a los navegadores, como Chrome, Firefox, Opera, etc. como deben ir los formatos de las páginas web, lo cual incluye: párrafos, títulos, botones, imágenes, etc.

Se encargan de los tamaños de letra, tipo de letra, color de las letras, color del fondo, posición exacta de todos los elementos que componen una página web. Tamaño, contenedores, etc. En resumen: sin el CSS las páginas web se verían como cuando escribimos en el Block de Notas de Windows.

Comparte en las redes sociales::